Jump to content

Descriminacion a Latinos en Bastion :P


pinchealberto

Recommended Posts

Hola que tal soy un jugador Latino en swtor y si juego en Bastion , Red Eclipse , The Harbenger y pot5 , tambien soy el gm de Insurrecction en Harbenger, se me trajo a mi att que en Bastion hay algo de discriminacion en el servidor :eek: lo ciento por eso , yo en lo personal no me a tocado eso aun pero si ya son varios los jugadores que me lo an mencionado esto , cuando yo estoy en Bastion uso un personaje con nombre gringo y creo que espor eso que no me eh topado con esto pero mis compañeros cuando fundaron Insurrecction optaron por un nom que no sonara Latino por lo mismo se me hiso triste pero entendible , lo bueno en The Harbenger no tenemos el problema aun pues creo que ya gracias a nuestros jugadores ya hay una buena reputacion de nuestro guild y asta nos saludan los gringos tanto en pve como pvp , Digo denle un vistaso al server y si lesgusta el ambiente pregunten por mi ( Tijuanero ) Gracias y diviertensen. :wea_03:
Link to comment
Share on other sites

hey si algunos de ustedes tienen algo que contar diganlo aqui pues yo si tengo uno de Red Eclipse donde me sacaron de mi guild que era de Españoles por el nom de mi personaje pues era tj-maxicano y no mas dure 3 diaz en Guild y me dijieron que cambiara mi nombre y como no quise me sacaron :eek:
Link to comment
Share on other sites

Es el hijo internet. Siempre habrá un toque de discriminación. Lo mejor que puedes hacer es no dejar que los pensamientos y las acciones de alguien millas de distancia afectan a usted a través de una pantalla de ordenador. Edited by Rilok_Singz
Link to comment
Share on other sites

aaah! Smooch I have pvp whit you and against you in Harbinger and you were all ways good whit this , but you seem to fail to see 2 things here this is swtor not the U.S. so yea allot of other people play on the Internet and they aren't speaking English , plus Bioware doesn't seem to get that if the influx of Latin players are on the rise we will need are own server. :csw_crawler:
Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...