Please upgrade your browser for the best possible experience.

Chrome Firefox Internet Explorer

Se busca gente para crear guild (IMP)

STAR WARS: The Old Republic > English > Server Forums > The Progenitor
Se busca gente para crear guild (IMP)

DjJokZ's Avatar

DjJokZ
08.27.2017 , 12:34 PM | #1
Como dice el titulo se busca gente española o de habla hispana para crear guild PvX y con posibilidad de rol si se desea, en la que nos apoyemos unos a otros.

eriha's Avatar

eriha
08.28.2017 , 02:54 AM | #2
Hola,

Puedo hecharte un cable. No hace mucho tiempo intenté lo mismo pero no funcionó (en mi caso fue República), porque la mayor parte de la gente o bien juegan en TRE o bien no se quieren mover de sus clanes o, como les pasó a mis "guildies", que fueron dejando el juego por no entender ni papa.

Mi sugerencia sería más que un nuevo clan, un chat personal y un servidor en Discord, pero la decisión es tuya. Hagas lo que hagas, te ofrezco mi ayuda para lo que necesites

Saludos!
Eriha/Yulliss/Yastana Vestelia/Xiaan Akkart/Zelda
Cult of the Dread Masters Darth Malgus
This is not the link you are looking for

DjJokZ's Avatar

DjJokZ
08.31.2017 , 01:51 PM | #3
Quote: Originally Posted by eriha View Post
Hola,

Puedo hecharte un cable. No hace mucho tiempo intenté lo mismo pero no funcionó (en mi caso fue República), porque la mayor parte de la gente o bien juegan en TRE o bien no se quieren mover de sus clanes o, como les pasó a mis "guildies", que fueron dejando el juego por no entender ni papa.

Mi sugerencia sería más que un nuevo clan, un chat personal y un servidor en Discord, pero la decisión es tuya. Hagas lo que hagas, te ofrezco mi ayuda para lo que necesites

Saludos!
Crear un servidor en Discord parece una buena idea para formar una comunidad sana de habla hispana que se apoye entre si a la hora de disfrutar del contenido del juego, al fin y al cabo, era mi intención desde el principio, cualquiera de las opciones sería valida teniendo en cuenta que con guild o sin guild habría un Discord, la única diferencia es que sin guild el Discord estaría abierto para cualquier hispano-hablante que desee participar.

eriha's Avatar

eriha
08.31.2017 , 10:59 PM | #4
Me parece estupendo Ahora sólo hace falta más gente y crear ese servidor, así incluso los pubs se podrían unir (soy más imp jejeje)
Eriha/Yulliss/Yastana Vestelia/Xiaan Akkart/Zelda
Cult of the Dread Masters Darth Malgus
This is not the link you are looking for