Jump to content

search spanish guild prefered in the imp side but i can try to adap y the rep side :D


Gharas

Recommended Posts

I am looking for a guild to chat and play together, I would like it to be of the empire since the classes call me more attention but I can adapt to the classes of the republic, thanks in advance: D

 

Busco una guild para poder charlar y jugar juntos, me gustaria que fuese del imperio ya que las clases me llaman mas la atencion pero puedo adaptarme a las clases de la republica, gracias de antemano :D

Link to comment
Share on other sites

Nombre: Nueva Hispania

Facción: República

Servidor: Darth malgus

Contenido: Hacemos todo tipo de contenido, aunque nos centramos en PVE, el PvP es secundario y entramos a ratos. Hacemos conquest con premios monetarios semanales, OPS de group finder, organizamos Ops SM y HM 8-16, tenemos un grupo de avance HM, hacemos flashpoints y cazamos logros.

 

Aceptamos a todo tipo de jugadores, novatos y veteranos y estamos mas que dispuesto a echar un cable a los que lo necesiten. Buscadnos en el juego (podeis contactar con Echu y/o Oaqe) o entrad a nuestro Discord a preguntar: https://discord.gg/RFtQKmv

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
Hola oaqe me gustaria unirme a la guild, si fuera posible, mi contacto en el juego es nachoimperia, soy jediguardian dps rating 252... retome el juego despues de 2 años fuera y estoy en ello y me gustaria poder estar en una guild... muchas gracias de antemano
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Nombre: Nueva Hispania

Facción: República

Servidor: Darth malgus

Contenido: Hacemos todo tipo de contenido, aunque nos centramos en PVE, el PvP es secundario y entramos a ratos. Hacemos conquest con premios monetarios semanales, OPS de group finder, organizamos Ops SM y HM 8-16, tenemos un grupo de avance HM, hacemos flashpoints y cazamos logros.

 

Aceptamos a todo tipo de jugadores, novatos y veteranos y estamos mas que dispuesto a echar un cable a los que lo necesiten. Buscadnos en el juego (podeis contactar con Echu y/o Oaqe) o entrad a nuestro Discord a preguntar: https://discord.gg/RFtQKmv

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

 

Buenas quisiera saber si sguen activos? Me interesa unirme

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...