Please upgrade your browser for the best possible experience.

Chrome Firefox Internet Explorer

Latin Guild in Harbinger server?

STAR WARS: The Old Republic > English > New Player Help
Latin Guild in Harbinger server?

juancawacr's Avatar

juancawacr
02.27.2013 , 02:11 PM | #1
Hey everyone!
I'm new to the game, and to the whole MMORPG thing, and I'm in love with this game.
I was searching all around but I couldn't find a latin american guild in the Harbinger server. Are there any out there?
If there aren't, who'd be up to join one I create?
Good luck out there!

Hola gente!
Soy nuevo en el juego, en MMORPGs en general, pero me enamore de este.
Estube buscando como loco pero no encontre ningun guild latino en el servidor Harbinger. Hay alguno?
Si no hay, quien se uniria a uno que yo inicie?
Suerte mil gente!

Sparkysithhands's Avatar

Sparkysithhands
03.04.2013 , 02:11 PM | #2
im also new to mmos and would like to team up. just started a few days ago hope you can help me.

pinchealberto's Avatar

pinchealberto
03.26.2013 , 06:25 PM | #3
que tal soy Tijuanero en el server y yo trate de hacer uno por un rato ( Hermandad Oscura) no resulto tanbien .
los que ablamos español en el jusgo generalmente ya tienen guild y los que son del sur no duran lo suficiente en el juego y se ban.
si tu quieres intentarlo yo tengo mi guild todabia y lo volvemos a tratar de con seguir alos de abla hispana.
O te Chingas O te Jodes. TIJUANERO Fuerza Latina

Gal_Marek's Avatar

Gal_Marek
07.04.2013 , 10:51 PM | #4
Hey yo tambien ando buscando guil de habla hispana, todavia están bucando gente?

VladLeinhartordo's Avatar

VladLeinhartordo
07.25.2013 , 01:36 PM | #5
hola, tambien ando buscando guild de habla hispana ( no importa que hablen ingles algunos)
mi personaje es un commando en nivel 53 - Shaleh

SW-Nico's Avatar

SW-Nico
09.21.2013 , 04:51 PM | #6
Buenas, pasen a esta publicación
http://www.swtor.com/community/showt...86#post6773386
Saludos.

SW-Nico's Avatar

SW-Nico
09.21.2013 , 07:34 PM | #7
Acabamos de crear una guild se llama "Republica Hispana" los esperamos. Saludos.

pinchealberto's Avatar

pinchealberto
08.23.2014 , 07:42 AM | #8
pongo esto pues ya paso mucho tiempo de la ultimavez que vi este post y ya esta establesido un buen guild Latino en el server del Harbenger bajo el nombre de Insurrecction , por si buscan un guild de pve con un poco de pvp y gsf y si tenemos guild capitol ship tambien http://swtor-latinoamerica.enjin.com/home p.s. es Imperio
O te Chingas O te Jodes. TIJUANERO Fuerza Latina

Fidelicatessen's Avatar

Fidelicatessen
08.25.2014 , 01:44 AM | #9
There are server forums, and there's one for Harbinger. Anything you want to post that's server-specific (such as Looking For Guild posts) belongs over there.